viernes, 28 de febrero de 2014

Recibe el presidente cubano a Fernando González, segundo antiterrorista que cumple condena y regresa a la Patria

El luchador contra el terrorismo de Cuba Fernando González LLort, de vuelta a la patria mostró su sencillez y gratitud por haber tenido el altísimo honor de ser recibido en persona por el presidente General de Ejército, Raúl Castro Ruz.

El noticiero del mediodía de la TV cubana transmitió una improvisada conferencia de prensa que ofreció el antiterrorista poco después de volver a pisar su suelo patrio.

Aún en su pequeña en estatura física, pero inmensa estructura, se veía admirable y emocionado el cubano digno que regresa a su tierra luego de cumplir hasta el último minuto de una aberrada condena.

Su único delito pertenecer a este pueblo que no se rinde y que ha sido capaz de decir al Imperialismo Yanqui.. basta ya!!!!!

Imagino la emoción de su madre, quien como buena cubana nunca se conforma con la ausencia del hijo y del resto de sus familiares.

Una batalla ganada que nos conduce inexorablemente al camino de la  Víctoria deseada. El regreso a Cuba de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario