miércoles, 26 de febrero de 2014

Feria municipal del Libro en Centro Habana del 8 al 16 de marzo



La Feria municipal del Libro en Centro Habana se desarrollará entre el 8 y el 16 de marzo próximo en el Parque fe del Valle de Galiano y San Rafael, como sede principal que alterna con el Quintín Banderas, conocido popularmente como Trillo en San Miguel y Aramburo y el del Curita en Reina. 


De acuerdo con informaciones suministradas por Juan Carlos Sánchez director de Cultura en la demarcación, la celebración será una gran fiesta de cultura y conocimientos para todos los grupos etarios centrohabaneros.

En las mañanas habrá payazos, actuación de colectivos infantiles como la Colmenita de la localidad para el disfrute de los pequeños.

Desde las 2 de la tarde los jóvenes y adolescentes tendrán su espacio en el parque a la entrada del bulevar centrohabanero, donde estarán además presentes los proyectos comunitarios que producen manualidades y otros objetos de artesanías.

A las 4 de la tarde se escenificará la presentación de títulos como “Enemigo”, acerca de la labor encubierta del agente Raúl Antonio Capote, hombre de las letras infiltrado en las filas de la contrarrevolución, con estadounidenses y latinoamericanos al servicio de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con el nombre de Pablo, pero era en realidad el agente Daniel de la Seguridad del Estado cubano.

El volumen es una prueba irrefutable de que “la labor clandestina de muchos cubanos ha sido determinante en la exitosa resistencia de Cuba, donde quieran que se fragüen las actividades del enemigo”.

Presentaciones de agrupaciones musicales, de teatro y otras muchas variadas acciones culturales serán acompañadas de ofertas de la gastronomía y los servicios en los parques Fe del Valle, Quitín Banderas y del Curita de Centro Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario