miércoles, 19 de febrero de 2014

Federadas centrohabaneras organizarán Feria Cultural y encuentro con delegadas al Congreso



Las integrantes de la Federación de Mujeres cubanas en el capitalino municipio de Centro Habana ya están en el Noveno Congreso de su organización. 


En saludo a la cita que tendrá por sede la capital del país, las féminas centrohabaneras organizan intercambios en sus más de setecientas delegaciones de base. 


En esos encuentros compartirán con las delegadas a la magna cita de la organización que deben estar llegando a la ciudad a partir del 6 de marzo venidero.


Pero para el disfrute y bienestar de las más de 59 mil integrantes de la FMC en la localidad y las visitantes se organiza el sábado 1 de marzo una gran Feria cultural y comercial.


En el jolgorio que comenzará desde horas de la mañana en el Parque Fe del Valle ubicado en Galiano y San Rafael, en Centro Habana se podrán adquirir publicaciones de la editorial de la mujer , entre otras novedades y estarán accesibles, sin costo alguno los servicios de maquillaje y peluquería promovidos como parte de la capacitación y adiestramiento que ofrece en la localidad la Casa de Orientación a la mujer y la familia.


Las direcciones municipales de cultura y deportes aportarán su granito de arena a estos festejos que saludan el Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas y el también cercano día internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario