martes, 25 de febrero de 2014

Será el domingo Gran Feria Comercial de la FMC en el centrohabanero Parque fe del Valle



La dirección municipal de la federación de Mujeres Cubanas en Centro Habana planea celebrar este domingo 2 de marzo desde horas de la mañana una gran Feria comercial en la que estarán asimismo presentes la cultura y el deporte, adelantó a Radio Ciudad Haban, Nayma Rodríguez, secretaria general de la organización en la localidad.

La celebración tendrá por sede el histórico Parque Fe del Valle ubicado en Galiano y San Rafael, en Centro Habana y en ella habrá ventas de publicaciones de la editorial de la mujer,  entre otras novedades y se podrán acceder, sin costo alguno a servicios de maquillaje y peluquería.

Estos últimos serán garantizados por integrantes del proyecto de capacitación y adiestramiento que ofrece en la localidad la Casa de Orientación a la mujer y la familia.

Con estas actividades la dirección municipal de la FMC con sus homólogas centrohabaneras de cultura y deportes darán su aporte al Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, previsto los días 7 y 8 de marzo en la capital y el también cercano día internacional de la Mujer.

En los festejos se planean asimismo variadas ofertas gastronómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario