miércoles, 19 de febrero de 2014

Cientos de miles de mensajes de afecto y respeto por el desaparecido líder de la revolución bolivariana



Las salas de los Joven Club de Computación y Electrónica se sumaron durante el fin de semana desde La Habana a la jornada mundial “Por aquí pasó Chávez”, con variadas actividades.



Todos los habaneros o visitantes de esta urbe tuvieron la oportunidad de rendir homenaje al desaparecido líder bolivariano mediante cuentas de correo o desde las instalaciones de Joven Club de Computación y Electrónica.



Reportes de los joven club dan cuenta que desde todo el país por cuentas institucionales o personales o utilizando las facilidades de las más de 600 instalaciones esparcidas por todo el país se recibieron mas de 117 mil mensajes, poemas, décimas, fotos y dibujos al correo electrónico chavezamigo@jovenclub.cu.



Una selección de estas misivas y gráfica serán mostrados en el Palacio Central de la Computación durante una exposición digital titulada “Todo nuestro amor a Chávez, el mejor amigo” que se exhibirá entre el 5 y el 7 de marzo en ocasión también del aniversario 23 de la creación de la instalación centrohabanera por el Comandante Fidel Castro.



Con diversas actividades este fin de semana los Joven Club de Computación y electrónica de la capital se integran a campaña mundial por aquí paso Chávez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario