viernes, 6 de septiembre de 2013

Planean instituciones veterinarias de Rio Grande del Sur colaboración con Laboratorios Labiofam

Los laboratorios biofarmacéuticos, Labiofam, ubicados en el municipio de Boyeros podrían colaborar con la Fundación de investigación agropecuaria de Río Grande Del Sur, en Brasil, en diversas esferas como la producción y comercialización de bioplaguisidas y otros productos naturales no nocivos para la salud humana.

Una delegación de esa y otras instituciones vinculadasa la agricultura de ese estado carioca, que según declaraciones de Andreia Nunez Sa Brito, coordinadora de la misión, está abocado a transformar su producción agrícola con técnicas más amigables al ser humano y el medio ambiente.

Especialistas de Labiofam explicaron a los visitantes que el grupo empresarial produce vacunas de uso animal, hormonas para la reproducción ganadera, medios de diagnóstico y otros fármacos veterinarios.

Para los humanos Labiofam elabora alimentos probióticos, suplementos dietéticos y artículos de higiene personal y doméstica, de gran aceptación por su carácter ciento por ciento natural.

A partir de microalgas se fabrica la spirulina, de la corteza del mango suplementos alimentarios y otros fármacos inócuos y de gran uso entre la población cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario