viernes, 6 de septiembre de 2013

Más de 260 centrohabaneras intervendrán en Asamblea Municipal 9no Congreso de la FMC

Doralina Morris, una invidente de Centro Habana, integra la delegación de más de 260 féminas de esa localidad que asistirán el próximo 15 de septiembre a la Asamblea Municipal 9no Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

El encuentro, que puede catalogarse como el cónclave se desarrollará en el Teatro del Hospital Clínico Hermanos Ameijeiras de esa demarcación y abordará entre otros aspectos la vida interna de la organización, la necesidad de mejorar la capacitación de las locales y de crear condiciones más adecuadas para el espacio que hoy ocupa la casa de orientación de la mujer y la familia.

Igualmente dedicarán a la vinculación de la agrupación femenina con otras asociaciones y sus afiliadas como son las de discapacidad visual, motora o intelectual.

Centro Habana tiene en su población de más de 173 mil habitantes de los cuales el 54 por ciento aproximadamente son mujeres, quienes ocupan importantes escaños en la administración local, la direccion de esferas como la salud, el trabajo y la seguridad social y hasta la del tránsito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario