viernes, 27 de septiembre de 2013

Desarrolla programa de protección ambiental escuela en Centro Habana



La escuela primaria Miguel Fernández Roig del Consejo Popular de Cayo Hueso en Centro Habana desarrolla un programa de protección del medio ambiente, la biodiversidad marina y el entorno especialmente en la parte del Malecón habanero, cercano a la institución.

Lucía Gato, guía base del centro explica que los menores de edades comprendidas entre 10 y 11 años que estudian en los grados 5to y 6to se incorporan a acciones de cuidado y saneamiento de las áreas aledañas al centro ubicado en Infanta y Humbolt.

Los pioneros José Martí de la Miguel Fernández Roig se entrenan así en acciones que les permiten conocer además de los diversos ecosistemas marinos que conviven en el litoral habanero.

La Miguel Fernández Roig tiene un total de estudiantes de todos los grados de la enseñanza primaria y su matrícula este 2013-2014 es de alrededor de 300 educandos.

El colectivo docente de la escuela Miguel Fernández Roig de Centro Habana se empeña por desarrollar un exitoso proceso docente educativo y exhibe con orgullo estadísticas que revelan que todos los alumnos del curso anterior pasaron al nivel superior correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario