viernes, 27 de septiembre de 2013

En Centro Habana Taller de Fotografía para personas con discapacidad sensorial



La Casa del Arte de Los Cuatro Sentidos y el creador Adalberto Roque imparten un Taller de Fotografía que con una duración de aproximadamente 10 semanas ofrecerá herramientas básicas y otros elementos de la materia para personas con discapacidad sensorial.



Además de una amplia obra fotográfica de reconocimiento internacional, Roque ha sido profesor del Instituto Superior  y la Escuela Nacional de Arte, en tanto ha impartido talleres a niños y profesionales de la fotografía de varios países.


Este curso tendrá una frecuencia semanal (todos los jueves) en un período,  de aproximadamente diez encuentros y tendrá por sede el Taller Integral de Transformación del Barrio de Cayo Hueso sito en: Calle San José  esquina a  Espada, en los horarios entre las 5:30 PM y las 7:30 PM.

En el participan todas las personas jóvenes y adultos, incluso aquellos que presenten cualquier tipo de discapacidad sensorial ya que incluiye elementos y herramientas básicas de la fotografía para esas personas.



Más detalles puede obtenerlos con la Profesora Modesta Arcia Hechavarría a través de los  teléfonos: 873-9858 y el correo electrónico: ciegofotografo@cubarte.cult.cu,  en el que se debe colocar el asunto: Curso Sensoriales Miradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario