viernes, 26 de diciembre de 2014

Reconocen deficiencias en la atención a la población durante décimo cuarta asamblea ordinaria del Poder Popular en Centro Habana



Centro Habana celebró HOY la décimocuarta Sesión Ordinaria de su Asamblea Municipal del Poder Popular, y valoró de deficiente el sistema de atención a la población, así como el nivel de satisfacción de los locales de los servicios de la Unión Básica Eléctrica, OBE.

La cita reconoció que aunque se aprecia una mayor atención al pueblo por parte de las direcciones administrativas aún es insuficiente el trabajo realizado.

Una comisión que analizó la satisfacción de los centrohabaneros de los servicios de la organización básica eléctrica reclamó la presencia de los ejecutivos de esa entidad en ese tipo de citas, así como una mayor permanencia en las oficinas de atención al pueblo.

La reunión deploró la actitud de algunos de los empleados de la OBE, quienes con su actitud empañan el buen desempeño de una organización cuyo objetivo esencial es brindar un servicio eficiente a la población.

En el territorio  se reportan casos de fraude de quienes leen los registros de consumo y pretenden afectar a la población, se habla incluso de más de una decena de empleados separados de sus puestos por estas y otras irregularidades.

Los centrohabaneros se quejan del trabajo de su empresa eléctrica que da respuestas tardías a sus planteamientos y en ocasiones atiende mal a los clientes en las oficinas.

El municipio tiene problemas de alumbrado público en algunas arterias y bajo voltaje, principalmente en las áreas de distribución soterrada.

Esta asamblea también valoró la marcha de la ejecución de los subsidios en los que Centro Habana recibió en noviembre último una partida de más de 3 millones de pesos, con los que pudo dar respuesta a expedientes del año 2013.

En totalidad el municipio ha recibido para estos propósitos 24.473 669. 69 pesos que han sido distribuidos entre los más necesitados en favor del mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la demarcación con un avanzado estado de deterioro de su fondo habitacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario