jueves, 25 de diciembre de 2014

Buena música y ventas de productos alimentarios en parques de Centro Habana por Fin de Año

Centro Habana ya está de fiesta en sus principales parques, plazas y plazoletas por el advenimiento de un nuevo año y otro aniversario de la Revolución.

Conversando con Octavio Rodríguez, vicepresidente para la distribución de la Asamblea Municipal del Poder Popular conocimos que los principales escenarios serán el Parque Trillo, Hoy Quintín Banderas, el Antón Recio, en el Consejo Popular los Sitios, y una buena parte de la Calle Zanja de Cayo Hueso.
 

Desde la tarde noche del 24 y hasta el 27 habrá en el Trillo presentaciones de grupos de aceptación entre adolescentes y adultos como Primera base y Adversario, Manana Club o Dejá vu.
 

La plazoleta Antón Recio de esa intercepción y Tenerife en los Sitios acogerá al Cine Móvil desde las 8 de la noche del  sábado 27 de diciembre.
 

La Feria Cuba Va centrohabanera nos anuncia a Raúl Torres, Eduardo Sosa y David Alvarez, un lujo que debe efectuarse domingo y lunes, 28 y 29 de diciembre, al decir de sus organizadores.
 

Y para quienes disfrutan de la rumba esto no acabará con el fin de año, los días 2 y 3 de enero Failde y su piquete típico, Yoruba Andabo y hasta los Muñequitos de Matanzas tocarán en el Parque trillo.
 

Para la oferta gastronómica, de productos del agro, la minisindustria y otros enlatados estará disponible la calle Zanja y como aseguran en todos los municipios los precios serán topados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario