martes, 1 de julio de 2014

Desarrollan en Hospital Hermanos Ameijeiras de Centro Habana fórum de Ciencia y Técnica



El movimiento de innovadores y racionalizadores del Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras celebra desde este lunes 30 de junio jornadas de su Foro de Ciencia y Técnica destinadas a validar la generalización de las inventivas y soluciones a problemas promovidas por especialistas de la prestigiosa institución.

En tal sentido laboran hasta el viernes venidero en varias comisiones que abordan tratamientos y soluciones a problemáticas de la ortopedia, traumatología, angiología, maxiolofacial, neurocirugía, trasplantes e imageneología, entre muchas otras especialidades.

También destacan aportes al funcionamiento eficiente de las actividades hospitalarias vinculadas a la higienización y el mantenimiento de los servicios de lavandería y la reducción de sus gastos, que obtuvieron categorías de relevantes a nivel del hospital, el municipio y la provincia.

Momento singular en este evento constituirá el encuentro de creadoras  que debe desarrollarse en la jornada del viernes 4 de julio en los predios del monumental hospital centrohabanero bajo el lema la mujer en el foro de ciencia y técnica comprometida con la salud pública.

Los Forum de Ciencia y Técnica y el movimiento de innovadores y racionalizadores permiten en este Hospital, como en todo el país mantener en funcionamiento eficiente equipos y tecnologías que por diversas razones no han podido ser renovadas con el paso de los años y el uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario