miércoles, 5 de septiembre de 2018

Trabajadores de dirección de supervisión y control de la Habana valoran proyecto de Constitución cubana



El privilegio de aportar al proyecto de constitución de la República les fue conferido a los trabajadores de la dirección provincial de supervisión y control de la capital, DISC, radicados en Lucena y Neptuno, en Centro Habana.
Poco más de 30 inspectores y ejecutivos de esa entidad, hicieron un alto en su labor de enfrentar las ilegalidades y atender a las quejas de la población para opinar y ratificar los preceptos de la carta magna cubana.
Como parte del democrático proceso Pedro Medina reiteró su apoyo a la formulación del artículo 5 sobre la guía del Partido Comunista de Cuba, único, martiano, fidelista y marxista-leninista.
Sus compañeros Orestes Alfonso y Joel  Estenoz por su parte valoraron la importancia del artículo 51 que habla sobre la reinserción social de las personas privadas de libertad.  
En cuanto al artículo 105 en el inciso D sobre las sesiones NO públicas de la Asamblea Nacional del Poder Popular el trabajador Orestes Alfonso propone que de todas maneras se brinde una información al pueblo sobre ellas mediante los medios de comunicación.
El intercambio fue muy provechoso en opinión de Grisel Oliva, directora de la Unidad Empresarial habanera, quien expresó a Radio Ciudad Habana, que un segundo grupo de sus trabajadores celebrará un nuevo encuentro con la Ley de Leyes cubana en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario