lunes, 6 de enero de 2014

Nuevo servicio de ETECSA para usuarios residenciales que pagan en CUP



Todos los usuarios residenciales que pagan su servicio telefónico en moneda nacional (CUP) tienen a su disposición un nuevo servicio que ETECSA ha denominado MI CUENTA PREPAGO.
                                              
Por esa vía se podrán realizar llamadas nacionales e internacionales utilizando  una cuenta personal en CUC, para la que se debe marcar el número 163 07 y seguir las instrucciones de una guía de voz.

Para habilitar el nuevo servicio el usuario debe acudir a cualquier unidad comercial de ETECSA y para esta activación sólo deberá pagar 1.00 CUC, que quedará como saldo inicial de la cuenta que puede ser recargada periódicamente a través de cupones, o directamente en los centros de la empresa.

El importe mínimo de recarga es de 5.00 CUC y es posible también hacerlo desde el sitio web www.ezetop.com donde se podrán asimismo realizar recargas desde 10.00 y hasta 50.00 CUC.

Esta nueva forma de prepago para usuarios residenciales permite controlar el gasto de las llamadas y es de fácil uso debido a que cuenta con un menú interactivo.

Además permite realizar las llamadas sin necesidad de marcar un número de cuenta y un código personal antes del número del destinatario.
Esta cuenta personal prepagada tiene una validez de 11 meses + 1 mes adicional. Y es posible  recargarla a través de cupones, de forma directa y desde el extranjero.
Al mismo tiempo le permite realizar llamadas desde teléfonos fijos residenciales o públicos utilizando el código y la cuenta personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario