lunes, 6 de enero de 2014

Festejos en Centro Habana por aniversario 55 de Triunfo de la Revolución



El Parque Quintín Banderas, más conocido como Trillo de Centro Habana acoge este fin de semana variadas acciones culturales con las que la comunidad y los capitalinos celebran el aniversario 55 de Triunfo de la Revolución.

Desde el viernes, y a pesar de las goticas de agua que trajeron los primeros soplos frescos junto al nuevo año a la capital, niños, niñas y adolescentes tienen un espacio para el disfrute y el esparcimiento.

A las 10 de la mañana comienza el jolgorio que incluye hasta el domingo 5 de enero juegos de participación, promovidos por la dirección local de deportes, cultura y recreación, ventas de más de medio centenar de títulos de la distribuidora nacional de libros y golosinas que ofrece la empresa de comercio.

Quienes acudan al Parque de San Rafael entre Aramburu y Hospital podrán también degustar panes y dulces elaborados por la Empresa Básica de la Industria Alimentaria, frescos y con calidad garantizada por la panadería La Salud Vanguardia Nacional del sector.

Artistas aficionados, payazos, el grupo carnavaleando son entre otras las atracciones de estos festejos que deben concluir entrada la tarde.

Un parque lleno de historia en Centro Habana que vuelve a derrochar alegría y música para alegrar la vida de los pobladores del Consejo Popular de Cayo Hueso y quienes decidan acercarse a el en este aniversario 55 de Triunfo de la Revolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario