domingo, 4 de noviembre de 2018

Concluirá en Centro Habana gira nacional de Coro Vocal Leo



En ocasión de sus primeros 25 años de existencia el Coro de cámara Vocal Leo organizó este mes de noviembre una gira nacional que tendrá como colofón y cierre un concierto en el Centro Hispanoamericano de la Cultura el próximo día 17.

Corina Campos fundadora y actual directora musical del colectivo recordó que la agrupación cuenta en la actualidad con al menos 2 artistas fundadores y un buen grupo que cumple más de 15 años de pertenencia.

Corina explicó que en la gira que inicia HOY 1 de noviembre se incluirán variadas propuestas de género en la que se combinan el canto y la danza sobre la más alta calidad vocal.

La Coral Vocal Leo ha logrado un sello y estilo propios que se expresan en la emisión plena de la voz, que con pocos cantores lo que les permite asumir obras del repertorio coral sinfónico, operístico y polifónico en franco desafío a la diversidad estilística que ello presupone.

La actual gira nacional de cumpleaños incluirá Camaguey, Ciego de Avila, Sancti Spíritus, Villa Clara, Matanzas, Pinar del Río y La Habana, donde se planea el concierto en el Centro Hispano dela Cultura de Malecón entre prado y Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario