viernes, 6 de julio de 2018

Trabajan en la capital por restablecer la legalidad en el espacio radioelectrónico



Un grupo de alrededor de medio centenar de inspectores del ministerio de las comunicaciones en la capital trabajan en defensa técnica del espectro radioeléctrico, la legalidad y contra las manifestaciones de fraude y desvío de los recursos.

Esos integrantes del cuerpo de control y fiscalización del MINCOM deben cumplir su labor con apego a los valores de fidelidad, honestidad, austeridad, profesionalidad, creatividad y colaboración.

Los tiempos actuales exigen de esos inspectores del Ministerio de las Comunicaciones un desempeño profesional con orden, disciplina y exigencia.

Por ello forman parte de su labor diaria el velar por que se cumplan las normas establecidas, con elevado rigor en cuanto a la conducta en el trabajo y las relaciones con el personal inspeccionado.

Entre las principales manifestaciones de ilegalidad en el espacio radioeléctrico se suscitan en la capital, están el desvío de contraseñas en las zonas wi fi, y la distribución ilegal de las señales de televisión mediante antenas NO autorizadas.  

Este cuerpo de inspectores, nos parece aún insuficiente, en su responsabilidad de poner coto a las ilegalidades en el espacio radioeléctrico, pero constituyen al menos un paso hacia el restablecimiento de la legalidad en el espacio radioeléctrico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario