viernes, 6 de julio de 2018

Programación especial por el verano en casa del niño y la niña de Cayo Hueso en Centro Habana



El proyecto de la casa del niño y la niña de Vapor y Espada en Cayo Hueso en  Centro Habana prepara un sinnúmero de actividades para celebrar por todo lo alto el verano junto a ese grupo etario y el resto de la comunidad.
La actividad que dejará inaugurado el período estival para menores y adolescentes está prevista para el próximo día  11 de julio donde la grey infantil tendrá la oportunidad de disfrutar de  juegos  de participación y del talento de la casita.
La institución que coordina María del Carmen González anuncia para todos los miércoles de este mes y agosto desde las 10 de la mañana se ofrecerán de manera gratuita allí cursos de percusión y artes plásticas para los chicos del vecindario de Cayo Hueso y los interesados de todo el municipio y la capital.
En tanto recuerda la convocatoria para el certamen de dibujo “Los niños pintamos a la paz”, que entregará sus premios el 8 de agosto en el callejón que desde la localidad repudia los bombardeos contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, y promueve acciones para que hechos como ése NO se repitan NUNCA más en la historia de la humanidad.
Junto a la expo habrá como cada año, una cantata por la paz que involucrará a niños, adolescentes y la población en general con melodías que promueven la coexistencia pacífica y la eliminación de las armas de exterminio masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario