lunes, 2 de julio de 2018

Celebró La Habana su asamblea 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución



Con la asistencia de más de 200 representantes de los Comités de Defensa de la Revolución, la capital desarrolló el fin de semana su Asamblea Provincial, 9no Congreso de la mayor organización de masas del país.
La reunión reconoció como más destacados en el accionar cederistas a los municipios del Cotorro, Boyeros y Arroyo Naranjo y eligió a los candidatos a miembros de su dirección provincial en La Habana y los delegados a la magna cita prevista entre el 26 y el 28 de septiembre de este año.
Los delegados a la asamblea provincial de los CDR en la capital analizaron y aprobaron por unanimidad el informe central, en el que se trazaron 12 objetivos de trabajo a desarrollar antes que tenga lugar el Congreso.
Continuar cumpliendo con los planes de donaciones voluntarias de sangre, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, la adicción a las drogas y el proxenetismo en el barrio, así como la batalla campal al mosquito Aedes aegyptis en cada cuadra, siguen siendo objetivos de los CDR.
Los cederistas habaneros se proponen asimismo desarrollar de manera creativa y dinámica acciones que permitan consolidar el trabajo con las más nuevas generaciones, entre los que son protagonistas los integrantes de los destacamentos juveniles 9no Congreso.
En el cónclave se escucharon poco más de una docena de intervenciones que reforzaron la necesidad de redoblar la vigilancia en las cuadras para evitar hechos de vandalismo y otras actividades que atentan contra la tranquilidad ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario