jueves, 12 de julio de 2018

El proyecto del arte de los 4 sentidos de la obra del ciego fotógrafo Eladio Reyes tendrá su peña este sábado


Como ya es tradición se celebrará este sábado 14 de julio desde las 3 de la tarde la peña del proyecto del arte de los 4 sentidos de la obra del ciego fotógrafo Eladio reyes en su sede de Santa Marta 416 entre Subirana y Árbol Seco, en Centro Habana.
El encuentro es conducido por el presentador Enrique Cervantes y es un espacio para el esparcimiento de las personas integrantes de la Asociación nacional del Ciego de ese municipio y todos los que se acerquen a ese espacio.
Entre Poemas, música y remembranzas el proyecto se reúne los segundos sábados de cada mes para intercambiar sobre fotografías, escuchar a declamadores y otros artistas.
El proyecto socio cultural del arte de los 4 sentidos de la obra de Eladio Reyes en sus intercambios valida las transformacione
s positivas ocurridas en Cuba para las personas con baja visión y ciegos luego del surgimiento de la Unión Mundial de Ciegos en el año 1984, del pasado siglo.
Antes eran dispersas las acciones a favor de los ciegos, quienes vieron cambiado para siempre su presente y futuro con la introducción del sistema braille, ya que antes eran considerados personas NO educables.
Espacios como este propician asimismo una tarde amena e instructiva que viene a sumarse a las acciones con que la comunidad acerca a sus vecinos opciones para disfrutar en este período estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario