sábado, 6 de febrero de 2016

Quien es y que es lo que es Bueno y Malo



Permítame compartir en este espacio unas ideas que considero pueden ayudarnos a entender.

No es petulancia ni sabiduría la mía es deseos de decir lo que siento y padezco, porque quizás a usted le puede estar sucediendo lo mismo.

Amo decir lo que siento, y a la vez siento cuando alguien mal interpreta mis sentimientos.
No considero importante nada material, aunque nada material me es ajeno. ¿Sabe usted por qué? Pues porque todos al nacer, salvo los casos, que dicen viene en “zurrón, y Yo al parecer nací así según me contó mi Madre, llegamos a la vida encueros y sin zapatos.

Nadie nace sentado en un carro, y uno se acomoda en el cuándo como dijera Nuestro José Martí, alguien nos manda el coche.

Pero.. quien cree y se cree importante e inmortal, se puede estar equivocando porque todos debemos morir, porque Nadie aún ha nacido para siempre.

Lo que si es cierto es que la materia NO se destruye sino se transforma y por eso NO me parece para nada descabezado creer en reencarnaciones y espíritus buenos y malos.
Son malos los seres o espíritus o que se Yo como llamarlos que sólo piensan en su bienestar, y el YO.. o Lo mio primero es su máxima en la vida.

Al mismo tiempo es imposible NO querer proteger a quienes aparentan estar desprovistos, y en eso perdonen que con defectos y o virtudes el sistema social de Cuba es superior.
No lo digo con chovinismo.. sino con la experiencia de sentir en los pulmones pagar 250 libras esterlinas por una revisión de rutina de un “simple” catarro en la húmeda Londres y NO es petulancia mía recordarlo.

Y además el hecho que Yo negra, hija de un carpintero y una cocinera, ambos lindos, con memoria y sapiencia a sus escasos 6to grado y 9no, pudieran dar a la luz a una Grandísima mujer, como la que quienes me conocen soy.

Entiéndase que calzo el 43 y me encantan los tacones altos para lucir más elegante... bella... e inteligente. Porque caballo ande o No ande...jeee

Creo que la inteligencia de los humanos está en NO olvidar… y mostrar que se es agradecido a la vida y a todos los dirigentes o NO que le dieron a una mujer nacida con la piel oscura y los cabellos rizados igual oportunidad e incluso mejor.. la de vivir .. y ver cómo crece Feliz el fruto de su vientre.

Por estos días todo en la natura está inclinándose, y esto más o menos dijo en Casa de las Américas un representante de la cultura Inka, y en ese pensamiento transmitido de generación en generación y conservado, por fortuna, hasta nuestros actuales y convulsos tiempos, podemos encontrar o NO respuesta a tantos cajeros interrumpidos, a fallas en la comunicación intersatelital y personal en fin.. a todos estos fenómenos que vemos en estos días por Todo el Mundo.
 
Al menos Yo considero más importante y preocupante que surjan o re… nuevas enfermedades, tiemble la tierra, y se violente más el mar… que un cerco.. o corralito de los cajeros automáticos, incluso cuando necesito unos centavos para comprar el pan de cada día.
Porque es que “Sin comer No hay quien viva” y contra la “natura” No se debe nunca ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario