jueves, 18 de febrero de 2016

Buenos días desde La Habana a Todo el Mundo.. FELIZ DÍA


Evidentemente cualquier día es importante... y nacen muchas muchas personas en Toda la tierra.

Aunque en ocasiones parezca que vienen pocos y estadísticamente asi lo es o No.. andando mi Cerro, Centro Habana y la capital me he percatado de muchas mujeres en diferentes estados de gestación.

Pero.. ojo amigos siempre hay un pero. ..

Yo conozco a un montón de cubanos y cubanas y HOY 18 de febrero parece ser uno de esos excepcionales porque Cumplen años muchos seres por mi queridos.

Hoy nació hace algunos meses... jejeje MI Querida Omayda Alonso, periodista empedernida y hasta ahora la Directoraza de radio Reloj... la emisora que marcha junto al tiempo.. y usted y Yo sabemos que tiempos estamos viviendo... sobre todo climatológicamente hablando. Y ella ahí junto a un colectivo que compartí con orgullo más de una vez.

También Amado López, mi querido cámara de la TV y mi especial espacio El Noticiero de la Televisión Cubana que con defectos y muchas virtudes como siempre sucede sale al aire cada día a las 8 p.m, el estelar, 6 am la Revista Buenos Días y el Cierre... espacios todos donde dí mi aporte profesional.

Es tambien el onomástico de Yai Bar, una amiga que no le teme como Yo a las madrugadas y madrugones cuando de noticia se trata y... no sigo porque son tantos y tantos.. y se que en la historia pasaron en Cuba y el Mundo importantes eventos.. que le conmino a consultar en la enciclopedia ENCARTA en la red ecured.cu .

Rectificar es de sabios... No me debe faltar en este mensajillo barato MI hermano, Amigo y muy Querido Depa Jose Carlos, el mejor, bailando, riendose y siendo feliz.. como Yo.
 
De algún modo los períodos difíciles sacan a flote lo mejor y peor de cada uno de nosotros.

Es incluso malo que haya mosquitos y para ello se hacen en este momento en Cuba ofensivas", como la de mi Centro Habana, que se remodela.. con subsidios y quiere e intenta detener el paso de los años.. ese implacable.. que pasa y arrasa, queramos o NO.

El tiempo pasa y sigo amando a quienes conozco y aprecio e incluso a quienes pretenden, sin éxito, declararme enemiga.

Soy una eterna enamorada de Mi Revolución, que me permitió Yo hija de obreros gente humilde ir a la Universidad en el Instituto Estatal de Relaciones Exteriores, por sus siglas en ruso MGIMO, y hablar fluidamente varios idiomas.
 
Pero siempre un pero.. eso no me hace mejor o peor persona.
 
Me considero buena por haber nacido en Cuba, y quererla como la quiero y disfrutar lo que se restablece como el Capitolio, las calles sus casitas modestas.. pero.. que aportan mucha felicidad a una familia que se quiera incluso en las peores dificultades..
 
Bueno Hoy estoy muy feliz y quiero que me perdonen los mártires caídos en esta Gran Fiesta que es el 18 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario