sábado, 14 de marzo de 2015

Prevén concluir el 18 de marzo nominación de candidatos y candidatas a la asamblea municipal del Poder Popular en Centro Habana




Las autoridades de la comisión electoral de Centro Habana mostraron su satisfacción  por la marcha de las Asambleas de Nominación de candidatos y candidatas a los órganos locales de gobierno.



Patricio González Sánchez, presidente del grupo de trabajo para los comicios centrohabaneros informó a radio Ciudad Habana que el cronograma se cumple y las 403 asambleas previstas deben concluir el venidero miércoles 18 de marzo, casi una semana antes de la conclusión oficial de ese importante paso del sistema democrático cubano.

Quedan por celebrar apenas 18 de estos encuentros populares en el pequeño en extensión territorio, pero densamente poblado donde entre el 67 y el 68 por ciento de los electores han acudido a las reuniones de nominación.

En tal sentido las autoridades electorales de Centro Habana reconocen que ya están garantizados los comicios en ese municipio donde en cada una de las más de 60 circunscripciones fueron propuestos 2 o más candidatos a la asamblea municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario