martes, 24 de marzo de 2015

Con grandes colas, pero organizada activación de líneas de telefonía móvil en Centro Habana

Este 24 de marzo amaneciómás congestionado que de constumbre el Centro Multiservicios de ETECSA de Carlos III entre Franco y Subirana, en Centro Habana, por una extensa, aunque organizada "cola" para la oferta de la telefonía móvil.

Desde el 2013 no se abría una posibilidad de ese tipo con la que los usuarios que activen una línea de celular por 30.00 cuc reciben de saldo la misma cantidad, válida para un año de vida útil de la línea.

Ejecutivos de esa empresa en la capital se han ubicado para reforzar el control y la disciplina en las unidades donde se oferta el servicio hasta el 27 de marzo.

Los vecinos de ese barrio centrohabanero formaron desde el sábado unas listas en las que se han incluido los interesados, quienes como es costumbre en La Habana, rectifican a diversas horas del día y van avanzando poco a poco.

En la mañana se habían repartido 50 "turnos" y la cola fluia aunque la aglomeración "asusta".

Los coleros del lugar comentaban que se venden los lugares por 5.00 cuc y entonces los "vivos" con 3 de esos negocios casi sacan gragtis su línea.

Los ejecutivos de ETECSA en la Unidad no se han inmiscuido por "suerte" en este cubaneo, pero aseguraron que trabajarán 12 horas es decir hasta las 8 de la noche, a fin de garantizar que las mayor parte de los usuarios puedan recibir su nueva línea.

Al mismo tiempo la unidad continúa garantizando el resto de sus prestaciones como el cobro de las facturas telefónicas, el servicio de navegación de la internet de ETECSA "nauta"  y la atención comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario