lunes, 30 de marzo de 2015

Inaugurarán cine 3 d en Centro Habana en ocasión del 4 de abril



La Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, en el municipio Centro Habana inaugurará un cine de tercera dimensión, 3D, en ocasión de los aniversarios 53 y 54 de la organización juvenil y de los Pioneros José Martí el 4 de abril próximo.

Las celebraciones incluirán la reapertura del antiguo Cinecito de San Rafael entre Consulado y Prado, a las 10 de la mañana de ese sábado, de un espacio para las proyecciones de películas y animados infantiles en la novedosa tecnología. 

De acuerdo con informaciones suministradas por Roger Duthil, presidente de los pioneros centohabaneros la localidad celebrará el 1ro de abril una gran Gala político- cultural en el teatro Lázaro Peña a partir de las 2 de la tarde.

La jornada de ese miércoles tendrá dos momentos de envergadura con la entrega de distinción “Reparadores de Sueño” a un grupo de guías y maestros destacados de la enseñanza primaria, secundaria y especial, así como ex colaboradores con el trabajo pioneril en la localidad.

Entre los laureados estará el máster en Ciencias, Fernando Ferral, de quien se reconoce así la labor al frente del trabajo educativo y docente en Centro Habana, donde se desempeña como director Municipal de Educación.

En la solemne ceremonia serán conferidos sus carnets de la UJC, 20 centrohabaneros y centrohabaneras.

También se procederá en esa jornada a la Premiación del Festival municipal de aficionados de arte.

Asimismo, el 4 de abril varios parques de Centro Habana acogerán ferias comerciales y culturales.

En el Carlos Marx, de Reina y Belascoain, se ofertarán producciones , servicios y otras prestaciones vinculadas al trabajo por cuenta propia.

En tanto, en el parque Carlos Juan Finlay, frente al Instituto de Diseño Industrial se desarrollarán acciones culturales, incluyendo la posibilidad de navegación .cu y el disfrute de juegos didácticos con computadores instaladas allí por el Palacio Central de Computación de Reina y Amistad.

El recorrido por la ruta del "Joven Martí" incluirá el 4 de abril un recorrido desde el Parque Central hasta la Fragua Martiana por la calle San Lázaro.

Razones para celebrar es el slogan que preside las acciones por el 4 de abril en Centro Habana y todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario