viernes, 20 de marzo de 2015

Concluyó nominación de candidatos a delegados y delegadas a asamblea municipal del Poder Popular en Centro Habana



Con casi una semana de antelación a lo previsto Centro Habana concluyó el 19 de marzo con sus 403 reuniones de nominación de candidatos a delegados a la asamblea municipal del Poder Popular.

Las autoridades de la comisión electoral centrohabanera calificaron de fue bueno el actual proceso considerado el primer paso en el camino que ahora continúa con la  publicación a finales de mes de las biografías y fotos de las candidatas y candidatos al órgano local de gobierno.

Patricio González Sánchez, presidente del grupo de trabajo para los comicios en centro habana informó a radio Ciudad Habana que en el territorio, la asistencia se comportó entre el 67 y el 68 por ciento de los electores registrados.

En Centro Habana están incluidos en los registros electorales más de  125 mil mayores de 16 años residentes de los cinco consejos populares.

Los centrohabaneros propusieron a 161 candidatos y candidatas y se trabaja ahora en la confección de las biografías y las fotos de los nominados por el pueblo y a esa labor se ha sumado un equipo apoyo de la dirección municipal de educación, en tanto en la oficina del Carnet de identidad se garantiza la calidad de la imagen.

Las fotos y síntesis biográficas de los candidatos a delegados y delegadas del poder popular en Centro Habana serán hechos públicos entre el 30 y 31 de marzo en lugares de gran acceso y visibilidad para que los electores se puedan familiarizar con sus futuros representantes.

En centro Habana existen  63 circunscripciones, de ellas una especial constituida en la unidad local de la Policía Nacional Revolucionaria, PNR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario