lunes, 30 de marzo de 2015

Centro Habana ultima detalles para sus sufragios parciales


El capitalino municipio de Centro Habana desarrollará desde el primero y hasta el 10 de este mes de abril  su proceso para capacitar a todas las autoridades que intervendrán en el actual proceso electoral, así informó a radio Ciudad Habana Patricio González Sánchez, presidente de la comisión local.



El territorio concluyó exitosamente con todo su proceso de nominación y estuvo entre los primeros de la ciudad en terminar con sus asambleas en las circunscripciones.

De ese proceso resultaron nominados 161 representantes de los centrohabaneros.

Entre los postulados 2 son actualmente diputados a  la Asamblea Nacional del Poder Popular, 3 integran el  Órgano Provincial del Gobierno y 42 son delegados de circunscripción y resultaron nuevamente nominados en este período eleccionario.

Ochenta centrohabaneras, casi la mitad de los actuales candidatos a delegados, disputarán un puesto en la Asamblea local en los comicios a celebrarse el próximo 19 de abril y que tendrán su prueba dinámica el 12 del propio mes.

En las elecciones del tercer domingo del cuarto mes del año se activarán en Centro Habana 258 colegios en las 66 circunscripciones.

En ese territorio más de 125 mil personas están inscriptas en los registros electorales por estar actos para el sufragio.

La localidad contará con una veintena de estudiantes, quienes participaran, primera ocasión, en calidad de observadores en estos comicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario