martes, 24 de febrero de 2015

En Centro Habana se fortalece la Federación de Mujeres Cubanas




Ada López flamante secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, en el municipio de Centro #Habana, informó que esa localidad está inmersa en el proceso de fortalecimiento de las estructuras de base (delegaciones) y los bloques, lo cual muestra un ligero atraso en su cronograma y planea concluir en el mes de mayo. 


Para este  25 de febrero se proponen  comenzar estos con estos encuentros, y el primero de estos intercambios tendrá por escenario el Bloque 27 de la FMC en las intercepciones de Gervasio entre Reina y Estrella en el Consejo Popular de Los Sitios.


Bajo el lema "Unidas por la Patria" las federadas centrohabaneras desarrollarán durante todo el mes de marzo venidero el grueso de sus reuniones de renovación y o ratificación de las ejecutivos donde deberán seleccionar a las secretarias generales, organizadores e ideológicas  en 769 delegaciones y 102 bloques.


En esa localidad están afiliadas a la organización femenina unas 59 000 mujeres y en este proceso se aprovechará para hacer entrega del carne que las identifica como nuevas integrantes a quienes se inician con 14 años en la agrupación y también reconocer a aquellas centrohabaneras con un destacado trabajo comunitario y social.


Las federadas de Centro Habana están unidas en este proceso de fortalecimiento a la mayor organización de masas, los Comités de Defensa de la Revolución, que también por estos días reestructuran sus organizaciones en la base.

Ambas organizaciones cumplen en este 2015 sus 55 años de creadas y buscan fortalecer sus direcciones de base y el trabajo así como sus finanzas, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario