jueves, 15 de enero de 2015

Inicia por Centro Habana asambleas de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas en la capital



Este 16 y 17 de enero la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC,  de Centro Habana tendrá sus jornadas finales previas al X Congreso de la organización, previsto para julio de este año.

Durante varios meses se desarrollaron en parques, plazas y espacios abiertos de la localidad intercambios con la más juvenil del territorio y los militantes en la que se intercambiaron sobre las principales inquietudes y necesidades de esa generación en el territorio.

Las sesiones en comisiones de la Asamblea Municipal de Balance acogerán a un centenar de delegados en representación de los principales centros de producción, investigación y servicios de la localidad, en la que militan poco más de un millar de menores de 35 años.

Los debates, fruto de las conexiones necesarias celebradas durante varios meses en el pequeño en extensión municipio, abordarán el enfrentamiento a la subversión política e ideológica, el trabajo sociopolítico en la nueva generación de centrohabaneros y la recreación, a partir de la experiencia de proyectos comunitarios locales.

El teatro Lázaro Peña será escenario el sábado de la sesión plenaria que avalará el informe central y tendrá las elecciones para el nuevo ejecutivo de la UJC en la demarcación y los representantes a la magna cita de julio de 2015.

Al cónclave está conminados una veintena de jóvenes que aunque no militan en las filas de la organización, están motivados en su accionar en la comunidad.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario