lunes, 17 de marzo de 2014

Sobrecumple Thaba en el 2013 su plan de producción




El grupo empresarial Talabarterías Habana, conocido por sus siglas comerciales Thaba, sobrecumplió en el  2013 en 5 millones de pesos su plan de producción, ventas y comercialización de sus variados surtidos, según informaciones suministradas por Obdulio Rodríguez, máximo directivo de esa institución.




La entidad, cuya sede principal se ubica en Universidad y calle nueva en el Cerro,   logró mercancías por valor de 44 de millones de pesos de un compromiso acordado de 39 millones.

Sin embargo para el actual 2014 tuvieron que reajustar su plan de ventas previendo dificultades con el financiamiento y se proponen llegar a poco más de 35 millones de pesos, aseveró Rodríguez.


Thaba confecciona, distribuye y vende carteras, cintos, mochilas, medios de protección para las industrias azucarera y sideromecánica y en este año comenzarán a elaborar guantes de latex y otros polímeros para la higiene general y los quirófanos. De estos últimos planean confeccionar en el actual año unos 6 millones de pesos.


El grupo empresarial tiene en la capital 5 unidades productivas en los municipios Guanabacoa, Cerro, Diez de Octubre y Centro Habana, en las que laboran unos 800 empleados.


En el resto del país tiene entidades en las provincias de Pinar del río, al occidente, Cienfuegos, al centro sur y Las Tunas en la parte oriental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario