sábado, 8 de marzo de 2014

Jornadas de recordación al líder bolivariano Hugo Chávez en el Palacio central de Computación de Centro Habana



La muestra digital  “Todo mi Amor a Chávez nuestro mejor amigo” pudo ser apreciada entre el 5 y el 7 de marzo actual en los ordenadores dispuestos en el Palacio Central de Computación de Reina y Amistad en Centro Habana.



El homenaje incluyó asimismo unas mil páginas de lo que constituyó el primer volumen electrónico con mensajes poemas, décimas y dibujos de habaneros y cubanos dedicados al desaparecido líder bolivariano



A ambas exhibiciones se pudo acceder desde las decenas computadoras ubicadas en la instalación centrohabanera entre las 4 de la tarde del día 5 de marzo y las dos jornadas siguientes entre las 2 y las 6 de la tarde.



Esas muestras fueron el resultado de los más de 117 mil mensajes de afecto y admiración a Chávez promovidos en el primer aniversario de su desaparición física y en ocasión del aniversario 23 de la creación del Palacio central de Computación y Electrónica.



Entre el 5 y el 7 de marzo se desarrollaron otras iniciativas que incluyeron muestras de audiovisuales y declamaciones de poemas escritos por niños, mientras que algunas de las canciones enviadas serán interpretadas por sus creadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario