lunes, 26 de febrero de 2018

Definen representación de Centro Habana a competencia provincial de dominó de la ANCI

Centro habana definió a la pareja de jugadores que los representará en la competencia provincial de dominó de la Asociación Nacional del Ciego, ANCI, en junio próximo.

En la sede social de la ANCI, CentroHabanera en San Rafael 779 esquina a Oquendo se desarrolló la competencia municipal de dominó, clasificatoria para el certamen provincial.

En el evento, de carácter anual, intervinieron 12 parejas de personas débiles visuales o invidentes del territorio.

Del certamen resultó ganadora del primer lugar la dupla integrada por José Cubela Molina y Pedro Mojena Pérez, mientras que  Elberto Leonel Rivero Valdez y Doralina Morris  Guilarte, y Feliberto Aquiles Pérez y Alfredo Claro Ortiz Rojas, se alzaron con el segundo y tercer  puestos, respectivamente.

En la competencia municipal de dominó de la ANCI  en Centro Habana  participaron como jueces el metodólogo de la dirección local de deportes tomas García González y técnicas de cultura física del Combinado Deportivo Vicente Ponce Carrasco.

Los tres primeros lugares de la lid recibieron reconocimientos por parte de la dirección de la Asociación Nacional del Ciego y de la Dirección Municipal de Deportes.

En el mes de junio la pareja ocupante del primer lugar integrada por los ciegos José Cubela Molina y Pedro Mojena Pérez,  representará al municipio Centro Habana en el evento provincial de dominó de la ANCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario