martes, 20 de febrero de 2018

Funcionan en la capital 100 zonas de conexión inalámbrica wifi



La Empresa de telecomunicaciones de Cuba concluyó 2017 con 100 áreas públicas de conexión inalámbrica Wifi en la Habana, según confirmó a esa reportera Iris Durán, especialista de comunicación de ETECSA en la ciudad.
La capital creció en el pasado año en casi 30 nuevas zonas con acceso a la red de redes a velocidades más agiles, explicó la especialista de comunicación de ETECSA.
Los municipios beneficiados fueron centro habana y habana del este con 8 nuevos espacios respectivamente,  y  Playa  con      10.
En la capital ya contamos con 100 sitios públicos, con una mayor presencia de este servicio en los municipios Plaza de la Revolución con 14, Playa y La Habana del este con 13 y Centro Habana con 10, siendo ese último un pequeño en extensión territorio.
En Plaza de la Revolución es posible la conexión inalámbrica en La Rampa, por 23 desde Malecón y hasta L,  los parques de Línea y L,  15 y 14 y en el Centro Recreativo el Castillito de primera y 12, por sólo mencionar algunos.
En el caso de Centro Habana se disfruta del popular servicio de comunicación, en San Rafael y Galeano y Aramburo y Hospital donde se ubican los parques Fe del Valle y Trillo, agregó la comunicadora de ETECSA Iris Durán  .
Y  hay también zonas wifi en el Cerro, Regla, 10 de Octubre, La Lisa, Playa, Arroyo Naranjo, Marianao, Playa, San Miguel del Padrón y así en todos municipios, según las informaciones facilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario