lunes, 24 de agosto de 2015

Ofrece Correo centrohabanero nuevo servicio vinculado con la paquetería internacional



El municipio de Centro Habana cuenta en sus predios con 3 unidades de la Empresa Correos de Cuba y comenzó a ofrecer desde este mes de agosto el servicio del llamado Canal Rojo, que antes se realizaba en una unidad de Plaza de la Revolución.

El centro Universidad ubicado en Infanta y San Lázaro entrega ahora a los clientes de bultos internacionales aquellos envíos que una vez inspeccionados por la aduana fueron incluidos en esa categoría por contener mercancías que en imagen podrían no ser de las autorizadas a recibir en el país.

Desde este mes los usuarios cuyos paquetes pasan por ese proceso son notificados de la necesidad de acudir a las oficinas del centrohabanero Correo Universidad para sólo en su presencia abrir los envíos y comprobar su contenido.

De no tener ningún problema son entregados a sus destinatarios luego de haber pagado estos todos los aforos correspondientes.

Las otras oficinas de Correos de Centro Habana se ubican en Belascoaín y Carlos Tercero en los bajos del edificio que ocupa la Logia Masónica, en Monte y Carmen, respectivamente.

En todas esas unidades se ofrecen los más variados servicios de correos de Cuba como son el pago y envío de giros, expedición de telegramas, venta de sellos en moneda cup y timbrados, DHL y otras manipuladoras de documentos, así como el del pago de la seguridad social y pensionados, entre muchos otros.

En el caso de la recepción y entrega de bultos internacionales y los provenientes de otras provincias del país el servicio se ofrece en el Correo de Márquez González y San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario