sábado, 1 de agosto de 2015

Grupo de medioambientalistas Estadounidenses visitan Comunidad de Cayo Hueso en Centro Habana



Los integrantes de los Comités de Defensa número 12 y 5 de la Zona 90 del Consejo Popular de Cayo Hueso en Centro Habana y sus hijos departieron en la noche de este viernes con los integrantes del grupo Océanos por la juventud, provenientes de varias ciudades estadounidenses.

El grupo encabezado por Wayne Hasson conversó animadamente con los vecinos de las calles Príncipe entre Espada y San Francisco, quienes les preguntaron sobre las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y los objetivos de su estancia en la Mayor de las Antillas.

La comitiva integrada por una veintena de mujeres y hombres de diversas partes de la nación norteña, lo conformaron trabajadores de la salud, las leyes y contadores entre muchas otras profesiones.

Wayne Hasson expresó que los integrantes de este movimiento a bordo del barco de lujo Avalon II, visitan Cuba desde 1999, y han recorrido otros sitios del Caribe, promoviendo la protección de los mares y la vida en ellos.

Océanos por la juventud propicia asimismo programas para niños, adolescentes y jóvenes de educación ambiental y en la Mayor de las Antillas han visitado las ciudades de Cienfuegos y Ciego de Ávila, más exactamente sus Jardines de la Reina.

En la capital departieron además con el proyecto socio cultural de Cecilio Avilés y el de buceo para infantes que se suscita en el Acuario Nacional de Cuba, en el municipio Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario