viernes, 28 de agosto de 2015

ETECSA trabaja por mayor optimatización del servicio wifi en la capital




La Empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA realizó trabajos de mantenimiento y ajustes en la red inalámbrica que sostiene la conexión wifi este 28 del mes de agosto de 2015 en las primeras horas del día, para según aseguran realizar modificaciones tecnológicas para una mayor optimización del servicio.

De acuerdo con la información suministrada a Radio Ciudad Habana por Iris Durán, especialista de comunicación institucional de ETECSA en el primero de estos trabajos el 25 de este mes se incluyeron las áreas de la Villa Panamericana en la Habana del Este  y el parque Fe del Valle en el Bulevar de San Rafael y Galiano en Centro Habana.

Este 28 fueron comprobadas las zonas de 23 desde L y hasta Malecón, las del Parque de 100 y 51 en la Lisa y el Anfiteatro de Marianao.
 
Desde el inicio oficial del servicio wifi en julio  ETECSA viene realizando un monitoreo permanente del comportamiento de este y algunas modificaciones tecnológicas para su lograr su mayor optimización.

La especialista de comunicación de ETECSA, Iris Durán, recordó asimismo a los usuarios que el tanto el precio de una tarjeta de navegación por internet conocida como Nauta.com.cu y la llamada intranet o nauta.cu es de 2 cuc cada hora desde el pasado primero de julio.

La adquisición de esos cupones se realiza en los puntos de venta y oficinas comerciales de la empresa y Ya algunos especuladores están acaparándolas, con lo que agotan su existencia en determinados momentos del día, que además de hacer extensas y demoradas las colas perjudican a los usuarios a quienes luego se las revenden a mayores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario