jueves, 16 de julio de 2015

Un poco de cultura al vestir NO sobra



Si bien el traje No hace al monje. Quizás usted coincida conmigo en que la apariencia debe combinar con cada lugar que visitamos. 

Comprendo que vivimos en un archipiélago donde el calor si pudiera exportarse… seriamos más que millonarios. Pero eso No justifica el uso y abuso de prendas especialmente en horarios nocturnos.

Veo con buenos ojos que restaurantes y hospitales exijan una imagen adecuada. Ni shorts Ni camisetas.. dicen algunos…Pero al parecer el Teatro y en las funciones nocturnas NO están reiterando esa máxima. 

Digo esto porque me llamó desagradablemente la atención ver a una jovencita con un short bastante corto por demás en el concertazo del sábado del artista dominicano Johny Ventura. 

Para mi contrastaba demasiado su imagen con la del laureado cantante de talla mundial en uno de los escenarios de más nivel de nuestra ciudad y el país. Johny y casi todos los que compartieron con el El Gran escenario vestía impecablemente a pesar de que el aire acondicionado y el calor humano que allí se producían le hicieron sacar al artista en más de una ocasión su pulcro pañuelo. 

Pero NO se como, esa jovencita tuvo la infeliz idea de ir a un concierto tan anhelado y respetable con su shortcito. Para mi gusto esas prendas son para la playa y.. si le parece el paseo por el barrio. 

Pero NO deben ser permitidas en actividades nocturnas y menos en ese Gran  Teatro. Así lo considero y comparto con usted mi opinión. 

Para mi Esto deja que desear en un espacio que es para el esparcimiento pero sobre todo el enriquecimiento cultural. Creo y perdonen lo radical de mis sentimientos que esto NO debe permitírselo ni la audiencia y mucho menos la dirección del Teatro ya bien sea El Carlos Marx o cualquier otro. La cultura empieza o mejor dicho incluye el vestir y la compostura. Aunque es cierto que el traje NO hace al monje si le ubica en tiempo y espacio..


No hay comentarios:

Publicar un comentario