jueves, 2 de julio de 2015

Constituirán en Centro habana este domingo las 4 comisiones permanentes de trabajo del Gobierno

La Asamblea municipal del Popular en Centro Habana tendrá este domingo 5 de julio una sesión para presentar las presidencias de los cinco Consejos Populares de la localidad y reordenar sus 4 omisiones permanentes de trabajo.

El encuentro debe celebrarse en el teatro del Instituto de Diseño Industrial ubicado en Belascoain 710 entre estrella y Maloja y según informó a Radio Ciudad de La Habana Uver Fernández, secretario del gobierno centrohabanero el territorio se proponen reordenar y constituir 4 comisiones permanentes de trabajo.
 
En tal sentido serán conformados grupos de delegados que atenderán la economía, distribución y los servicios, otro de esos colectivos se ocupará de los órganos locales y el orden interior, un tercero estará atendiendo los programas socio culturales y un cuarto se dedicará a asuntos vinculados con la construcción de viviendas y las redes técnicas.
 
Estas 4 comisiones de trabajo permanente de la asamblea municipal del Poder Popular de Centro Habana que resulten constituidas del encuentro del domingo venidero permanecerán vigentes por un período de dos años y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario