martes, 7 de julio de 2015

Presenta Havana D´Primera su tercer CD en el teatro Nacional de Cuba




La vuelta al mundo, la más reciente producción discográfica de Alexander Abreu y Havana D´ Primera tendrá su presentación al público cubano este 10 de julio en el Teatro Nacional, Paseo y 37 en el Vedado.

La compilación de 12 temas, en el que se incluye “Me dicen Cuba”, con un solo de trompetas de los acordes del himno patrio de los antillanos, contiene asimismo el tema que intitula el CD, “Regalito de dios” y “Dime por qué”, entre otros.

Esta es una obra conformada con el concurso de una constelación de estrellas entre los que se encuentran el Salcero nicaragüense Luis Enrique, Mayito Rivera en la nueva versión del “Palo más duro del monte”, así como el guitarrista flamenco Joel Matos en “Regalito de Dios”.

Alexander expresó en conferencia de prensa que su música intenta recorrer el mundo con un lenguaje menos violento, de más amor y con mensajes de aliento, “ un homenaje sin arabescos innecesarios”, un ragalo de energías, un momento de gracia.

“La Vuelta al mundo” se realizó en coproducción entre los estudios cubanos Abdala y Pafata production y esta lleno de luz sonera.

Alexander adelantó que su próxima compilación sería un disco de música de concierto, que los cubanos esperamos como una muestra más del talento de este artista antillano modesto y de gran calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario