miércoles, 4 de febrero de 2015

Recibe Centro Habana visita del Ayuntamiento de Barcelona

Una delegación del ayuntamiento de Barcelo, España, visitó en el Muncipio de Centro #Habana el Taller Integral de Transformación del Barrio de Cayo Hueso, para valorar posibles áreas de colaboración e intercambio.

La comitiva integrada por Felix Roca y Pilar Riesgo conoció del trabajo de la Organización No gubernamental del Consejo Popular centrohabanero destacada en su accionar en la Comunidad y todos los grupos etarios.

En la estancia en el populoso municpio conocieron asimismo de la labor en cooperativas No agropecuarias y otras formas no estatales de producción de bienes y servicios.

El taller organiza cursos, talleres y hasta sesiones de ejercicios para los más jóvenes, basándose siempre en las necesidades emanadas de estudios socio culturales que encaminan junto al Instituto de Filosofía de la Universidad de La Habana.



En su recorrido por Centro Habana los integrantes del Ayuntamiento de Barcelona fueron acompañados por la Máster Susana Acea Terry, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y otros dirigentes del territorio y la casa de altos estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario