jueves, 19 de febrero de 2015

Consejo popular de Dragones en centro Habana celebrará este 24 de febrero la asamblea piloto de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular



Con la celebración el próximo martes 24 de febrero de su primera asamblea de nominación de candidatos en una circunscripción del Consejo Popular de dragones, comenzará Centro Habana ese proceso, exponente de la democracia de nuestro sistema electoral.

A las 8 de la noche de ese histórico día patrio los vecinos de la circunscripción 43 ubicada en Galeano entre Animas y laguna deberán nominar a su representante en las elecciones parciales previstas para abril próximo.

Esa reunión será la primera de las cuatrocientas 3 que debe desarrollar el pequeño municipio en su actual proceso, según explicó Patricio Enrique González, presidente de la Comisión Electoral local.

Centro Habana prevé concluir el 17 de marzo venidero con sus asambleas de nominación en las poco más de 60 circunscripciones en que quedó estructurado el territorio en el actual proceso electoral

En el actual proceso electoral Centro Habana tendrá 65 cincunscripciones distribuidas en los 5 Consejos Populares.

En el de Colón serán 11, en los Sitios 15 , en tanto Cayo Hueso, Dragones y Pueblo Nuevo, tendrán 13 respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario