miércoles, 16 de octubre de 2013

Cancelan sello postal en ocasión de aniversario 65 de la Fundación de Corea Democrática



El embajador en La Habana de la República Popular Democrática de Corea, Jon Yong Jin, reiteró el apoyo de su gobierno y pueblo a la lucha de los cubanos por el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos y en favor de la liberación de los antiterroristas injustamente prisioneros en cárceles de Norteamérica.

En un acto en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, donde se canceló un sello postal conmemorativo a los 65 años de la fundación de ese  estado el 9 de septiembre de 1948, el diplomático ratificó la necesidad de que Estados Unidos devuelva a Cuba la soberanía de la base de Guantánamo ilegalmente usurpada a nuestro país.

En ocasión de la efeméride fundacional del estado coreano democrático fue emitida la estampilla que con un valor de 85 centavos refleja la imagen de símbolos arquitectónicos del país asiático y una efigie del gran líder Kim Il Sung.


En el acto estuvieron presentes dirigentes del Ministerio de las Comunicaciones y la Informática, del  ICAP y la General  de Brigada Delsa Ester Puebla, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario