sábado, 13 de junio de 2015

Afectación temporal del servicio de correos enet y nauta.cu los días 22 y 23 de junio




La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA anuncia que por trabajos técnicos que se efectuarán en su plataforma de conexión a Internet habrá afectaciones en esos servicios nauta y enet los días 22 y 23 de junio venideros.



De acuerdo con la nota oficial entregada a la prensa el martes 23 de junio, habrá interrupción en los correos @nauta y @enet en el horario matutino entre las 6 de la mañana y la 1 de la tarde.

En esa fecha y horarios los usuarios no podrán acceder a sus correos ni realizar cambios en su contraseña desde ambos webmail. 

Unido a esto desde el día anterior a los trabajos de mantenimiento, es decir el lunes 22 de junio pueden originarse otros contratiempos en la comunicación.

Una vez restablecida la conexión, los usuarios los correos volverán a mostrar, incluso los mensajes que les fueron enviados en la fecha sin servicio y se podrá volver a disfrutar del servicio.

ETECSA aclara que ante cualquier dificultad con los servicios de correos electrónicos después del martes 23 de junio, los usuarios de @enet.cu deben llamar al 0 800 43434.

En el caso de los conectados a través de @nauta.cu deberán comunicarse con el 118, Información Comercial y Atención a quejas y reclamos ó por al 5264 2266, de Asistencia a la Telefonía móvil.

La comercialización de las cuentas de acceso nauta y enet en la red comercial de ETECSA también estará limitada los días 22 y 23 de junio.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que esta afectación pueda ocasionarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario