martes, 26 de mayo de 2015

Comenzó este martes cobro de tiempo de uso de las máquinas en el Palacio Central de Computación



Foto Palacio Central
El Palacio Central De Computación y Electrónica comenzó este 26 de mayo a cobrar el servicio de Tiempo de máquina en las 10 posiciones que posee para esos fines.



A partir de este fecha los usuarios deben abonar 2 pesos (CUP) en las 10  computadoras que en el Palacio centrohabanero permiten disfrutar de lo que usualmente conocemos por tiempo de máquina.

Por ese valor, subvencionado, se puede acceder en una hora al paquete de office (Word, Excel, Access, Paint, etc).

Además revisar y descontaminar sus dispositivos USB, así como utilizar videojuegos de factura nacional y foránea.

Para esos fines se expenden allí tarjetas por valores de $5.00 cup, $ 10.00 cup y $20.00 cup.

Si el cliente va a permanecer por una hora o más, la tarifa es $2.00 cup.
 
Si va a estar menos de 30 minutos solamente se le descuenta $1.00 cup.

En el caso de los clientes que tengan $5.00 cup de saldo y quieran consumirlos completamente el tiempo máximo es de 149 minutos.

Descuentos que realiza el sistema para el servicio de Tiempo de máquina según relación tiempo- tarifa:

1 min a 29 min   =    1.00 cup
30 min a 60 min =    2.00 cup
61 min a 89 min =    3.00 cup
90 min a 120 min =  4.00 cup
121 min a 149 min = 5.00 cup


En el salón, el mayor del país y la capital, funcionan 34 equipos para la navegación punto cu, aún libre de cobro, según ratificó Yuneisy Hernández, Especialista de Comunicación de la instalación, ubicada en Reina N. 2 entre Águila y Amistad en el Municipio Centro Habana.

El Joven Club Central ofrece asimismo la posibilidad de navegación nauta en 4 de sus PC aunque en ese centro no se expenden las tarjetas que usted puede adquirir en las oficinas de ETECSA o a través de los agentes de telecomunicaciones, entre otras fuentes.

A diario este tipo de servicios es muy demandado por la población que usualmente visita el Palacio Central de Computación, con el propósito fundamental de trabajar con el procesador de textos Word, así como para entretenerse y aprender desde las computadoras.

Estas modificaciones, se hacen en el Palacio centrohabanero a fin de mejorar los servicios y lograr la mayor satisfacción de los usuarios, expresó Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario