viernes, 14 de noviembre de 2014

Centro Habana en la recta final de su proceso de rendición de cuentas del delegado y la delegada a sus electores



Centro Habana está en la recta final de su proceso de reuniones de rendición de cuentas del delegado y la delegada a sus electores. 

Hasta el momento se han celebrado 895 de los 931 encuentros de los representantes del pueblo en el barrio.

Apenas han debido ser suspendidas 5 de esas reuniones por diversas causas y el proceso se prevé concluya a finales de noviembre actual, quizás el 23 del 11 mes.

De estos contactos con la población han durgido  687 planteamientos referidos esencialmente a la Dirección de Inversiones en la Vivienda por la urgencia de dar solución a necesidades de reparación de inmuebles, escaleras en muy mal estado y otros problemas constructivos.

Las masas en Centro Habana se han propuesto dar solución a problemáticas vinculadas con la indisciplina social y en tal empeño han surgido comisiones de vecinos para ponerles freno.
 
Otros temas igualmente emergidos de las reuniones de rendición de cuentas centrohabaneras se vinculan a planteamientos que deben ser solucionados por la Organización Básica Eléctrica.

Zonas y horarios de bajas en el voltaje así como problemas en la  distribución a través de líneas soterradas son junto a la labora de los servicios comunales son cuestionados por la población en los 5 Consejos Populares de Centro Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario