domingo, 15 de abril de 2018

Expo "Mi Malecón Habanero" en Galería en San Lázaro 661



Le propongo que no pierda la oportunidad de visitar una interesante muestra que se titula "Mi Malecón Habanero" y estará abierta al público hasta finales de este mes en en la Casa de Artistas Creadores del Centro Habana, sita en San Lázaro número 661.

Para el dibujante Carlos Reyna, su creador el muro de casi 8 kilómetros de extensión “Es el gran sofá  el balcón  por el que observas  lo cotidiano,  el mar. el infinito”.

Para Reyna y el resto de los capitalinos, cubanos y visitante, el gran banco de concreto desnudo es un lugar obligado ya  para  enajenarse del tedio, escuchar a trovadores ,  o pasar un rato agradable  siendo acariciado por la brisa del Mar.

Esa zona motivó al artista a   crear un  dibujo  sobre  papel kraft  de 14 metros de extensión por 1. 50 de alto a la que le acompañan  tres piezas más pequeñas   que asemejan el frontal del Malecón, fachadas, y columnas apuntaladas por el proceso de reconstrucción o reparación de las cuales son objeto.

Ese gran retrato de nuestro Malecón, estará expuesto hasta el 25 de abril en la Galería de San Lázaro número 661 entre Belascoain y Gervasio, sede de la  Casa de Artistas  y Creadores de Centro Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario