lunes, 25 de septiembre de 2017

Curso de fotografía para ciegos en Centro Habana



Desde este lunes 25 de septiembre tiene lugar un curso de fotografía para personas con discapacidad o sin ellas, incluyendo invidentes y débiles visuales, en la galería- museo ciego fotógrafo Eladio Reyes ubicada en Santa Martha # 416 e/ Subirana y Árbol Seco en Centro Habana.
El curso taller tendrá una duración de 5 meses con dos frecuencias semanales lunes y viernes a partir de las 5 de la tarde.
Los profesores Lázaro Luis García y Modesta Arcia instruirán a los interesados en técnicas de fotografía integral y del desarrollo sensorial, entre otras materias.  
También transmitirán conocimientos de las llamadas Leyes Eladianas y de otros cultivadores de la fotografía.
En el caso de las personas invidentes graduadas de este curso de fotografía podrán integrarse al Grupo Rompiendo Barreras.

Para más información usted puede comunicarse con la coordinadora del proyecto del Arte de los 4 sentidos de la obra de Eladio reyes, modesta arcia por los teléfonos  7873 9858 o el correo electrónico: ciegofotografo@cubarte.cult.cu
Eladio reyes fue un ciego que vivió en centro habana y asombró al mundo por sus dotes como fotógrafo tras su prematura muerte su esposa modesta arcia ha continuado su obra iniciando en el arte del lente a niños, adolescentes  jóvenes no videntes o con discapacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario