viernes, 17 de marzo de 2017

Nuevas formas de gestión exigen mejores maneras




En la calle Ángeles en Centro Habana funciona un restaurante paladar que deja mucho que desear.    

El cliente NO parece tener la razón, como reza el viejo proverbio, al menos eso sucede en esa Paladar, o nueva forma de empleo en Centro Habana nombrada Levon, donde incluso amenazaron a una pobre clienta y le explicaron  que NUNCA más volviera al lugar.

Allí un grupo de jóvenes ha olvidado la máxima e incluso amenazaron a una clienta que fue amablemente a reclamar su vuelto mal dado.

Si lo que les comento ocurre en las nuevas formas de empleo y eso que hace muchos muchos años ha habido relación oferta demanda, y el cliente siempre tenía la razón.

También pasan por Centro Habana en las noches algunos conductores de coches, quienes NO respetan los precios y quieren y cobran más de 5 cup por un tramo, como por ejemplo de Infanta y Manglar a Carlos Tercero en Centro Habana, poco más de 6 cuadras.

Nada que es indispensable cambiar sólo lo que deba ser cambiado y NO todo. Pues desde antaño en cualquier negocio el cliente siempre tiene la razón y chenche por chenche es guanajay… por tierra y 5 más 5 son 10.

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