jueves, 7 de abril de 2016

Recreación y esparcimiento para limitados sensoriales y físicos de Centro Habana



Los afiliados de las Asociaciones Nacional del Ciego, ANCI, y la de limitados Físicos y Motores, ACLIFIM del municipio de Centro Habana continúan desarrollando en este mes de abril diversas acciones para el disfrute y enriquecimiento cultural de sus integrantes, según adelantó a radio Ciudad Habana Doralina Morris, presidenta de la ANCI territorio.


El sábado 9 de abril débiles visuales e invidentes del populoso municipio de Centro Habana están conminados a asistir a un Festival Recreativo Deportivo que con carácter provincial tendrá como sede el Complejo Cultural de la Asociación Nacional, ubicado en avenida 41 y calle 82 en Marianao.


Allí podrán desde horas tempranas de la mañana, disfrutar de juegos de mesa, probar su capacidad en la práctica del tiro deportivo y otras muchas acciones que desarrollan sus habilidades físicas y mentales.


La semana siguiente es decir el 15 de abril tendrá lugar en centro Habana el tradicional Te literario que involucra tanto a afiliados de la Asociación Nacional del Ciego, como la de los Limitados Físicos y Motores.


El escenario será desde las 10 de la mañana la sede de la ACLIFIM centrohabanera en Galiano entre Neptuno y Concordia, como nos comunicó Doralina Morris presidenta de la ANCI en esa localidad.


En la velada según precisó se escucharán poemas declamados por los propios afiliados y otros profesionales y aficionados de la Casa de la Cultura de Centro Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario