domingo, 20 de diciembre de 2015

Mis mejores augurios para amigos y amig@s en este venidero 2016

Deseo Mucha salud, prosperidad y desenvolvimiento en estas Navidades y por supuesto para el venidero 2016 y siempre a todos mis amig@s. 

Yo siento que cuando insisto en desearselos las cosas se nos dan mucho mejor. NO tengo afortunadamente enemigos declarados pero incluso a ellos les deseo Lo Mejor. Los quiero a todos y les entrego todo el AMOR que tengo por dentro. Amor a la Vida, a las gentes y sobre todo AMOR al AMAR.
 

Feliz Navidad y Prospero 2016 para todos y tod@s mis amigas, amigos, conocidos y blogueros.
 

Georgina la contenta de Vivir y Frankie su escudero,, quien ya asegura que será sin dudas Diplomático.... Dios mediante y estudios previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario